La urgencia se se ha hecho notar especialmente esta semana. Es mucha la necesidad de nuestros vecinos, la crisis aumentada por el COVID está dañando la calidad de vida de los ciudadanos que necesitan más que nunca de nuestra ayuda.

Son 22 personas las atendidas esta semana en la oficina de atención a personas en Riesgo de exclusión, con 12 gestiones sobre la ayuda del Ingreso Mínimo Vital, 6 de orientación laboral, y el resto tramitación de otras ayudas y gestión de documentos. Todo con mucha prioridad dada la situación de emergencia en la que se encuentran muchas de estas familias.

Telefónicamente se han realizado mayoritariamente gestiones relacionadas también con el Ingreso Mínimo Vital, siendo siete, y seguido de orientación laboral, para finalizar con solicitudes de citas para las administraciones como el INSS o los canjes de permisos.

El ataque informático que ha sufrido la pagina web del Servicio Público de Empleo Estatal, nos ha llevado a ralentizar nuestra labor, esperamos una pronta solución para que nuestros participantes del programa puedan beneficiarse de nuestros servicios, facilitándoles documentos, citas previas y tramitación de prestaciones.

Queremos agradecer las muestra de cariño, de apoyo al programa de los participantes, y una vez más las colaboraciones de las entidades, y asociaciones,  gracias.