Después del periodo vacacional de «La Semana Santa» reiniciamos nuestra actividad con 13 atenciones en la oficina de Atención a personas en Riesgo de exclusión, y 15 atenciones telemáticas.

Podemos decir que en las atenciones presenciales sigue siendo protagonista la prestación del Ingreso Mínimo Vital, con cuatro nuevas gestiones de solicitudes, y tres seguimientos para ver su estado y aportar documentación, también se han realizado reclamaciones, recursos, solicitudes a de diferentes administraciones. Hemos ayudado en la cumplimentación de documentación y usado el servicio de citas previas del sepe.

Tampoco ha faltado dos sesiones de orientación laboral con aprendizaje de alfabetización digital .

Telemáticamente o en atención telefónica además de aportar documentación a solicitudes de ingresos mínimos vitales de nuestros participantes, se ha solicitado tres nuevos IMV. Se ha dado citas para el SEPE, y se han realizado de dos curriculums.

Cómo novedad , hemos dado cita para hacer la Declaración de la Renta a tres de nuestros participantes. Y atendido 5 llamadas de nuevos beneficiarios del programa para informarse de las prestaciones a las que tienen derecho y sobre orientación laboral.

Seguimos manteniendo contacto y colaboración, muy positiva, con otras entidades y con los CEAS. Una vez más muchas gracias.