Esta semana ha venido marcada por las gestiones presenciales que se han realizado desde la oficina de Atención a personas en Riesgo de exclusión. Han sido 30 personas las que se han podido beneficiar de manera presencial de los servicios de información y tramitación de ayudas y prestaciones, así como del servicio de orientación laboral.

La tramitación y aportación de documentación de la solicitud del Ingreso Mínimo Vital ha sido mayoritario con 13 gestiones, seguido de otras prestaciones como el bono social o la tarifa de agua,  y por último la realización de sesiones de orientación laboral.

Se han atendido 23 llamadas telefónica, donde se han resuelto dudas sobre prestaciones locales, el bono social y el IMV, generando nuevas citas para tramitar ayudas y en menor medida orientación laboral.

Dos de nuestros participantes han encontrado empleo, y a otro más le ha sido otorgado el IMV gestionado desde la oficina al arranque del proyecto.

Queremos dar las gracias de nuevo a todos los que estáis colaborando y haciendo posible que se desarrolle el programa, Muchas gracias.